403 utenti


Libri.itMARILYNTHE INGMAR BERGMAN ARCHIVES + DVDCINEMA DEGLI ANNI PEDRO ALMODÓVAR. GLI ARCHIVIAUDREY HEPBURN. PHOTOGRAPHS 1953–1966 (IEP)
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






La crueldad del comercio internacional de ganado

ArcoirisTV
1.7/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Miles de reses se exportan cada año a países no miembros de la Unión Europea. El viaje a menudo se convierte en una tortura insoportable. Los activistas de la organización Animal Welfare Foundation denuncian que el bienestar animal pasa a un último plano durante su traslado.
El viento helado sopla sobre el paisaje invernal ruso. Son las ocho de la mañana, el sol se asoma lentamente entre las nubes mientras dos camiones salen de un punto de recogida cerca de Smolensk, junto a la frontera entre Rusia y Bielorrusia. A bordo hay más de 30 vacas alemanas, procedentes de Brandeburgo. Están preñadas. Se supone que la exportación servirá para el desarrollo de un programa de cría. El viaje terminará en Uzbekistán. Distan más de 4.000 kilómetros hasta su destino. Lo que los conductores no saben es que los camiones van escoltados por activistas de la organización alemana Animals Angels. Helana Bauer y sus compañeros se especializan en este tipo de misiones. Siguen el rastro de los camiones durante días. Y una vez más constatan que los conductores no paran y pasan de largo ante los puntos de descanso y alimentación hasta que llegan a su destino en Uzbekistán. Al final los animales conviven con su propio excremento y están completamente exhaustos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.