252 utenti


Libri.itBIANCO E NEROTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL BRUTTO ANATROCOSOGLI INSETTI vol. 2RAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Huawei, potencia mundial: el gigante tecnológico bajo sospecha de espionaje

ArcoirisTV
1.7/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El gigante de las telecomunicaciones Huawei se considera una de las empresas más poderosas de China. Pero cada vez más países dudan de su independencia y lo acusan de espionaje. ¿Están justificadas las preocupaciones sobre la seguridad de la red?

Como líder en el mercado de smartphones, Huawei tiene el margen tecnológico para expandir la rápida red 5G en todo el mundo. Estados Unidos, pero también otros países occidentales, temen que el coloso le permita al gobierno chino espiar y sabotear por la puerta trasera. ¿Es Huawei solo un peón en la guerra comercial entre Estados Unidos y China? El arresto de la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, hija del fundador de la empresa, en Canadá en 2018 marcó el punto culminante del conflicto entre la empresa y Estados Unidos. Pero también en Europa hay desconfianza hacia la empresa tecnológica china. ¿Qué tan estrecha es la conexión de Huawei con su propio estado, y qué riesgos y oportunidades ofrece la cooperación con el gigante 5G?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.