302 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












José Miguel Carrera - El príncipe de los caminos

ArcoirisTV
1.5/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
en la rivalidad entre José Miguel Carrera y Bernardo O'Higgins.

La cinta parte con la lucha de Carrera por alcanzar el poder y así dar inicio a la revolución que llevaría al país a la independencia, contrario a las ideas de algunos moderados que esperaban un gobierno momentáneo en ausencia del rey de España, Fernando VII. Carrera se convierte finalmente en el gobernante de Chile con un golpe de Estado. Sin embargo, una vez en el poder, José Miguel Carrera se enfrenta a los conflictos internos con el comandante del Ejército, Bernardo O'Higgins, quien firma la tregua con los españoles en el Tratado de Lircay. El filme, que ha sido considerado como carrerista, muestra la discusión entre ambos próceres tras la derrota de O'Higgins en Tres Acequias.

Tras la derrota del ejército patriota en la batalla de Rancagua, Carrera parte al exilio a Argentina, pero la alianza entre O'Higgins y San Martín le impide a Carrera organizar una expedición para rescatar a la nación bajo dominio realista, por lo que parte a Estados Unidos donde consigue naves y armas. Al regresar a Sudamérica, encuentra a Chile y Argentina gobernados por sus antiguos enemigos y sus hermanos fusilados por un intento de derrocar al Gobierno. Entonces, Carrera organiza una ejército de montoneros que cruza las pampas para poder cruzar los Andes y vengar la muerte de Luis y Juan José.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.