276 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOMIRATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Concierto Wetripantu Ficwallmapu - Miguel Ángel Pellao: El tenor Pehuenche

ArcoirisTV
1.7/5 (62 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Miguel Ángel Pellao nació en Santa Bárbara, Chile. Se crió en un internado mapuche. Estudió en el Conservatorio de la Universidad de Chile en Concepción y posteriormente en Pescara, Italia. Actualmente se encuentra desarrollando conciertos en Chile y otros países del orbe, tanto como solista o acompañando a diversos artistas de la talla de Illapu y Los Jaivas.

Miguel Ángel Pellao, también conocido como el Tenor Pehuenche, es en la actualidad una de las mejores voces de Chile. Su obra se ha hecho reconocida a nivel internacional, con presentaciones en Europa, Medio Oriente y África, pero también en nuestro país, siendo su logro más cercano el primer lugar de la competencia folclórica del Festival del Huaso de Olmué con el tema Del Ñielol vienen bajando.
Y es que la carrera de este artista ha logrado destacar gracias a su extraordinaria fusión entre el canto lírico, la música popular, pero también la cultura ancestral que marcó su infancia en el Alto Bío Bío.

Pellao se educó en un internado mapuche, donde descubrió la música lírica. Su pasión, pero también talento innato, le valió una serie de premios y becas que lo llevaron al estudio de las artes musicales, primero en la Universidad de Chile, y luego en Italia, en el Conservatorio Luisa D’Annunzio.

Publicado por: UfroMedios, el 20 jun. 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.