236 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITARAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTEGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












O'Higgins, vivir para merecer su nombre

ArcoirisTV
1.4/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Héroes es una serie de telefilmes chilenos, producidos por Canal 13 en el marco del programa de conmemoración del bicentenario de la independencia chilena.
Presentamos el primer capítulo. Emitido por vez primera el día 25 de marzo de 2007, el episodio se enfocó en la vida de Bernardo O'Higgins, principalmente entre 1818 a 1823, desde la Sorpresa de Cancha Rayada hasta su abdicación, con algunas escenas de su posterior exilio en Perú y pequeños flashbacks a la época de su niñez.
El episodio intentó mostrar el desarrollo de una faceta más humana de O'Higgins, destacando su relación con Rosario Puga y el hecho de ser hijo natural del gobernador de Chile, Ambrosio O'Higgins. Además, se retratan los conflictos políticos de O'Higgins con miembros de la aristrocracia y otros líderes revolucionarios, como José Miguel Carrera y Manuel Rodríguez Erdoíza, y la evolución de su gobierno adquiriendo características de dictadura.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.