518 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUISECOSA FANNO LE BAMBINE?PILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
Mestiere di giornalista ep.85Resistencia popular palestina frente a la ocupación de GazaPowWow - Immagini di un festival nativo americano - Un video di Paolo PaciVodcast - Valor por inbox: el viaje de una idea con impacto - Congreso jóvenes futuro 2025Il (folle) processo al (papa) morto! Il sinodo del cadavere!














El salmón y el aguacate, los alimentos de moda

    00:00           
00:00
 
00:00 
 
         
 
Fullscreen
 
 

Prossimo video

El islam de las mujeres

ANNULLA

PLAY
2.2/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El salmón y el aguacate son muy populares entre los consumidores, pero hay desventajas en esta moda: los salmones se crían en piscifactorías con antibióticos y los aguacates requieren mucha agua. Y eso perjudica la salud y el medio ambiente.

El salmón es autóctono del hemisferio norte y no de las aguas costeras chilenas, pero aquí crece perfectamente hasta que se puede sacrificar. El que fuera producto de lujo en la década de 1980 es hoy un alimento de moda, al igual que el aguacate, que enloquece a veganos, vegetarianos y "hípsters” de las grandes ciudades. Pero la producción masiva de salmón y aguacate tiene consecuencias.

El salmón de Chile contiene antibióticos, que se le suministran para mantenerlo sano en las piscifactorías, en cantidades, hasta 700 veces más altas que en Noruega, porque en Chile las leyes ambientales son mucho más laxas. Además los salmones, aunque realmente son depredadores, se crían con una dieta vegetariana basada en la soja. Gran parte del cultivo de soja se lleva a cabo en inmensas explotaciones agrarias en Brasil que devoran cada vez más terreno. A ello se añade que la harina de soja con la que se ceba a los salmones se trata con sustancias nocivas para la salud prohibidas en la Unión Europea y en Estados Unidos.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.