352 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀBIANCO E NEROPAPÀ HA PERSO LA TESTAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La industria del motor alemana, bajo presión

ArcoirisTV
1.7/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La industria automovilística alemana ha pasado de ser motor de innovación a ir de remolque. Los avances en electromovilidad son demasiado lentos, poco firmes. Un mal augurio, pues el mercado mundial hace tiempo que decidió su nuevo rumbo.

En Noruega, el 65 por ciento de los autos de nueva matriculación son eléctricos o híbridos. En Alemania, no llegan al siete por ciento. Los noruegos vieron el cambio como una oportunidad, y quieren ser líderes con sus nuevas tecnologías y la infraestructura de estaciones de carga. Un auto eléctrico es barato en Noruega porque está exento de impuestos; es cómodo porque se puede ir por los carriles destinados a los autobuses públicos; es práctico porque en muchos aparcamientos subterráneos hay numerosas estaciones de carga. El gigantesco mercado automovilístico de China quiere que en el futuro un 25 por ciento de sus autos de nueva matriculación sean eléctricos. En el sector se está generando una ola de cambio.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.