275 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIPOLLICINOBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Petar Ostojic: Desarrollo regenerativo

ArcoirisTV
1.5/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Emprendedor chileno y referente mundial en la transición hacia una economía circular. Es especialista en innovación, economía circular, cambio climático, sustentabilidad, blockchain, impresión 3D, cuarta revolución industrial, entre otros.

Estudió Ingenería Civil Mecánica en la Universidad Técnica Federico Santa María, con un magister en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Wisconsin-Madison y cursos de especialización en innovación y emprendimiento en Columbia Business School, Stanford Graduate School of Business, Harvard Business School e INSEAD.

Cofundador y director ejecutivo de Neptuno Pumps, fundador y director ejecutivo del Centro de Innovación y Economía Circular (CIEC) y de NDX. También es consultor experto de Economía Circular de UNIDO y emprendedor de Endeavor.

Ha participado en iniciativas públicas y privadas para fomentar la innovación y tecnología en Chile, como el Programa Nacional de Minería Alta Ley y la Comisión de Innovación de Sofofa Innova. Además de ser colaborador en revistas relacionadas con la industria de las bombas, como World Pumps y Pumps & System

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.