258 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ BIANCO E NEROGLI UCCELLI vol. 2TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Susana Claro: Mentalidad de aprendizaje

ArcoirisTV
2.0/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Académica e investigadora, ha centrado sus estudios en la desigualdad de oportunidades entre escolares, los profesores, la motivación y las habilidades socio-emocionales.

Licenciada en Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un magíster en Educación en la Universidad de Harvard, un magíster en Economía en la Universidad de Stanford y un doctorado en Economía de la Educación en la misma universidad. Fue miembro del comité de emergencia para la reconstrucción de Chile posterior al terremoto del 2010, profesora de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y asesora de la investigación de “Teach for All”.

Actualmente es profesora asistente de la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica de Chile, co-fundadora de “Enseña Chile” e investigadora colaboradora de “PERTS” en la Universidad de Stanford, “CORE” y “Global Learning”, además de parte del directorio de “ICARE” y miembro de los consejos de “Impuso Docente”, “Talento Al Aula, SIP”, “Teach”, “Educa2” y “ComunidadMujer”.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.