327 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI INSETTI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀDINO PARK vol. 2LA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Fernán Federici: Programación biológica

ArcoirisTV
1.8/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Fernán Federici: Licenciado en Biología por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), con un doctorado en ciencias biológicas y postgrado en Biología sintética por la Universidad de Cambridge (2009). Su educación fue apoyada por becas internacionales de la fundación JP II y la fundación de Bill y Melinda Gates. Actualmente es un investigador del Centro Openplant – Universidad de Cambridge y profesor asistente en la PUC. Trabaja en conjunto con un laboratorio en proyectos de divulgación científica y desarrollo de material educativo con colegios y colaboraciones con distintos artistas, antropólogos y arquitectos, esto para explorar el significado más amplio de la programación biológica y biotecnologías, a partir de esto se ha logrado obtener imágenes a nivel celular fuera de lo común. Una de sus investigaciones más actuales es “Ensamblaje de bucle: un sistema simple y abierto para la fabricación recursiva de circuitos de ADN”.

Es miembro también de dos movimientos que promueven la tecnología de código abierto: TECNOx y GOSH (Gathering for Open Science Hardware).

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.