360 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA PESTE SCARLATTABIANCO E NEROIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Marcelo Andia: el futuro de la medicina

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Médico e ingeniero civil chileno. Recibió la Licencia en Ingeniería Civil de Industrias mención Mecánica en 1994 y la de Médico Cirujano en 2006, en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). En 1996 obtuvo su magíster en Ingeniería en la misma casa de estudios. Posteriormente, en el 2012, estudió “Imaging Science” en la Escuela de medicina de King’s College Londres, Reino Unido.

Entre 1996 y el 2004 fue profesor instructor de Ingeniería en la PUC. Desde el 2007 a la fecha es profesor asistente de Medicina (profesor asociado al Departamento de Radiología y Centro de imágenes Biomédicas) en la misma universidad.

Ha desarrollado variados proyectos de investigación y ha sido publicado en distintas revistas científicas. Su investigación más reciente es “Comprendiendo la relación entre la trombosis venosa y la aterosclerosis: el enlace de monocitos”.

Actualmente es Director del Magíster en Investigación en Ciencias de la Salud de la PUC y miembro de dos sociedades: la Sociedad Internacional de Resonancia Magnética en Medicina (ISMRM) y la Sociedad de Resonancia Magnética Cardiovascular (SCMR).

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.