240 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI UCCELLI vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La muerte de Hitler

ArcoirisTV
1.3/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El 30 de abril de 1945 el Ejército Rojo entra en Berlín y Hitler se suicida en su búnker. Los mitos sobre la muerte del dictador persistieron durante mucho tiempo: ¿se descubrió su cuerpo? ¿Hitler logró escapar? Un "thriller" histórico.

Después del suicidio de Hitler en el búnker, su cuerpo fue rociado con gasolina y quemado en el jardín de la Cancillería de Estado de Berlín. Unos días después fue descubierto por los soviéticos. El cuerpo de Hitler se había quemado hasta quedar irreconocible. Los soviéticos no podían estar seguros de si se trataba realmente de los restos mortales de Hitler. Solo después de una investigación estrictamente secreta, en la que el dentista personal de Hitler desempeñó un papel central, fue identificado de manera inequívoca. Sin embargo, al mismo tiempo Stalin declaró públicamente que su ejército no podía encontrar el cuerpo del "Führer", lo que disparó rumores de todo tipo sobre su muerte. Stalin incluso acusó a algunos de los Aliados de haber ayudado en su probable huida al genocida Adolf Hitler. ¿Qué secretos se ocultan detrás de este engaño? ¿Qué pasó con las dos mujeres alemanas que ayudaron a identificar el cuerpo de Hitler?

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.