314 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RIPOSINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cacería del Topo

ArcoirisTV
1.0/5 (11 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Quizás, sea difícil encontrar una persona que no haya oído hablar de la Agencia Central de Inteligencia; una persona sin una imagen de la agencia en su mente; una imagen, creada o al menos influenciada por las películas de Hollywood; con superhéroes cuyas habilidades extraordinarias pueden emocionar al público.

Sin embargo, lo que la pantalla grande muestra de la CIA es una imagen exagerada de una agencia que cuenta con humillantes derrotas en su historial.

En 2013, cientos de agentes de la CIA se apresuraron a contener un desastre de proporciones globales: fue un golpe mortal para el sistema de comunicaciones encubiertas, basado en Internet, de la agencia, utilizado para interactuar con sus informantes en todo el mundo.

La noticia estuvo enterrada durante más de cinco años hasta que Yahoo News lanzó un extenso informe en noviembre de 2018, basado en conversaciones con once exfuncionarios de inteligencia y del Gobierno de EU directamente familiarizados con el asunto. Múltiples exfuncionarios de inteligencia, bajo condición de anonimato, dijeron que el daño fue grave, incluso catastrófico, y persistirá durante años.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.