342 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITACOSÌ È LA MORTE?GLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Upmanu Lall: Comenzando una revolución acuática

ArcoirisTV
1.0/5 (8 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Upmanu Lall: Doctor en Ingeniería Civil de la Universidad de Texas. Director del Centro del Agua de Columbia, Profesor de la cátedra Alan y Carol Silberstein de Ingeniería y Presidente del Departamento de Ingeniería Ambiental y de la Tierra de la Universidad de Columbia. Ingeniero especializado en temas relacionados al agua. Su intereses se centran en el análisis de sistemas, vínculos complejos entre el clima, los peligros naturales, la agricultura y la energía. Licenciado en el Instituto Indio de Tecnología de la India, Magíster y Doctor en Ingeniería Civil en la Universidad de Texas. Recientemente, ha iniciado y lidera la iniciativa "Americas’s Water “, un consorcio de expertos académicos, de la industria, think thank y de expertos en políticas, que busca la sostenibilidad del agua.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.