331 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL RE CHE VALEVA 4,50€ BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Thomas Malone: Supermentes: La alianza entre humanos y computadoras

ArcoirisTV
1.3/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Thomas Malone: Profesor de gestión Patrick J. McGovern en MIT Sloan School of Management y el director fundador del MIT Center for Collective Intelligence. En el MIT, también es profesor de tecnología de la información y profesor de trabajo y estudios organizativos. Anteriormente, fue fundador y director del Centro de Ciencia de Coordinación del MIT y uno de los dos codirectores fundadores de la Iniciativa del MIT: "Inventar las organizaciones del siglo XXI". Imparte clases sobre diseño organizativo, tecnología de la información, y liderazgo.Ha sido cofundador de cuatro compañías de Softwares, ha sido consultor y se ha desempeñado como miembro de las juntas directivas de varias otras organizaciones. Su experiencia incluye trabajo como científico investigador en Xerox Palo Alto Research Center (PARC).

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.