277 utenti


Libri.itBIANCO E NEROCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA SIRENETTAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Joao Castel Goulao: Drogas y salud - El ejemplo de Portugal

ArcoirisTV
1.3/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Joao Castel Goulao: Coordinador Nacional de Drogas en Portugal. Médico de la Universidad de Lisboa, tiene más de 25 años de experiencia en temas relacionados con las drogas y la salud. Hasta el 2002 fue miembro del comité científico del Centro de Monitoreo de Drogas y Adicciones Europeo (EMCDDA). También fue miembro del Comité Portugués que, en 1999, preparó el informe en el que se basó la primera Estrategia Portuguesa contra las Drogas. Desde 2005, es el Coordinador Nacional de Drogas. Paralelamente es Director General del Servicio de Intervención sobre Conductas y Dependencias Adictivas del Ministerio de Salud de Portugal. A nivel internacional ofrece conferencias y ponencias para explicar su concepción sobre los beneficios de la despenalización del consumo de drogas y de las políticas sobre drogas para reducir su consumo, transfiriendo su experiencia como buena práctica.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.