333 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI UCCELLI vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cecilia Montero: Superar el dualismo para abrazar la complejidad

ArcoirisTV
2.4/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Cecilia Montero: PhD en Sociología de la Universidad de París. Su carrera la dedicó a la docencia y la investigación. Fue directora del Centro de Políticas Públicas de la Universidad de Chile, trabajó en el Centro Nacional de la Investigación Científica y en la actualidad, es presidenta de Espacio Índigo. Un centro pluralista abierto a todas las iniciativas, disciplinas y corrientes de pensamiento comprometidas con el proceso de evolución de la conciencia humana. Su última y destacada publicación, titulada “De la Ciencia a la Conciencia” relata la búsqueda personal que la lleva a dejar su exitosa trayectoria y experiencia en el mundo de la ciencia -sin olvidarla- para buscar un sentido más profundo de la vida, mediante un desarrollo espiritual, dejando atrás la tecnocracia y tomando temas de cómo el ser humano es cercenado en muchas de sus dimensiones y lo “difícil” de la vida producto de cómo nos hemos organizado.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.