247 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL CAVALIER IDEALEPOLLICINOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alex Muñoz: Salvar a los océanos de la pesca indiscriminada

ArcoirisTV
1.6/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Alex Muñoz: Magíster en Derecho Internacional y Comparado de la George Washington University, Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Lleva más de una década relacionado a la defensa del mar. Durante 8 años fue el Vicepresidente para Latinoamérica de Oceana, ONG en donde desarrolló el parque marino Nazca Desventuradas. Luchó contra la Ley de Pesca y el lobby del sector pesquero. Se opuso a la instalación de una termoeléctrica y una minera en Punta de Choros y veló por la protección de la Patagonia. Director para América Latina de National Geographic Pristine Seas. “Chile ha demostrado que un país pesquero también puede y debe proteger su océano. Estos parques marinos no sólo permitirán proteger valiosos ecosistemas, sino que harán posible la recuperación de recursos pesqueros que están muy sobreexplotados en el mundo.”

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.