176 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATILÙ BLU GIOCA CON LA NEVE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alex Muñoz: Salvar a los océanos de la pesca indiscriminada

ArcoirisTV
1.6/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Alex Muñoz: Magíster en Derecho Internacional y Comparado de la George Washington University, Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Lleva más de una década relacionado a la defensa del mar. Durante 8 años fue el Vicepresidente para Latinoamérica de Oceana, ONG en donde desarrolló el parque marino Nazca Desventuradas. Luchó contra la Ley de Pesca y el lobby del sector pesquero. Se opuso a la instalación de una termoeléctrica y una minera en Punta de Choros y veló por la protección de la Patagonia. Director para América Latina de National Geographic Pristine Seas. “Chile ha demostrado que un país pesquero también puede y debe proteger su océano. Estos parques marinos no sólo permitirán proteger valiosos ecosistemas, sino que harán posible la recuperación de recursos pesqueros que están muy sobreexplotados en el mundo.”

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.