325 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAESSERE MADREDINO PARK vol. 2EDMONDO E LA SUA CUCCIABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ninna Nyberg Sørensen: Movilidad humana en tiempos de crisis

ArcoirisTV
1.2/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Ninna Nyberg Sørensen: Socióloga cultural e investigadora principal del Instituto Danés de Estudios Internacionales. Su investigación se centra en la migración internacional, tanto forzada como voluntaria, en particular la construcción de redes transnacionales, el impacto del desarrollo de la migración en el envío de migrantes países, la complejidad de los fenómenos migratorios contemporáneos (flujos mixtos), las dimensiones de género de la migración transnacional (incluidas las cadenas mundiales de cuidado) y, últimamente, la migración de alto riesgo, la deportación y la comercialización de la gestión de la migración internacional. Fue asesor superior de gobierno de la Cancillería danesa en Centroamérica. Autora de "The Migration-development Nexus" (2003) y "Living Across Worlds: Diaspora, Development and Transnational Engagement" (2007) “A pesar de que las mujeres migrantes tienen ingresos más bajos, en general, envían a sus hogares una mayor parte de sus ganancias que los hombres y también tienden a ser mejores ahorradoras.”

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.