247 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACOSÌ È LA MORTE?EDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Maisa Rojas: Fuerza en el Antropoceno

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Maisa Rojas: Climatóloga, experta en cambio climático. PhD en Física de la Atmósfera de la Universidad de Oxford, Inglaterra, con un Postdoctorado en la Universidad de Columbia, EU. Licenciada en Física de la Universidad de Chile. A lo largo de su carrera ha desarrollado 2 áreas de investigación principales: paleo clima y de cambio climático regional. Las herramientas de análisis común son los modelos climáticos numéricos. Ha participado en paneles de expertos en varios proyectos de construcción de políticas públicas para abordar el cambio climático y es autora principal del quinto informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático. Actualmente es profesora asociada de la Universidad de Chile y dirige un Núcleo Milenio en Paleo clima.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.