Chi è Online

Chi è Online

385 utenti
Libri.itMALATTIE TERRIBILI E ATROCI CUREIO NON MANGERÒ MAI UN POMODOROMICHAEL FREEMAN REALIZZARE SCATTI UNICIDIAN HANSON’S BUTT BOOK (INT) - #BibliothecaUniversalisKOOLHAAS. COUNTRYSIDE, A REPORT
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Lucio Urtubia, el Robin Hood de los bosques, anarquista español

ArcoirisTV
1.8/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Español, anarquista, activista, albañil, atracador de bancos, puso en jaque al gran banco. A través de cheques falsos Lucio logró expropiar más de 20 millones de dólares al First National City Bank para posteriormente repartir el dinero entre distintas causas justas en el mundo.

Lo toman preso y logró negociar su libertad y más dinero aún del banco a condición de que no siguiera cobrando cheques de viaje.

TVE, 12 dic 2010

Lean este texto para más información:

Murió Lucio Urtubia el Robin Hood anarquista: “Era un honor y un placer robar bancos”: https://werkenrojo  (.cl/murio-lucio-urtubia-el-robin-hood-anarquista-era-un-honor-y-un-placer-robar-bancos/)

NdR El compañero Lucio acaba de fallecer el18 julio en París, donde residía a la edad de 89 años de combate. Se nos fue uno de los impresindibles, de esos que nunca mueren.

¡Compañero Lucio, presente!!!

Etiquetas: anarquista, anarco, español, bancos, cheques de viaje, idealista, expropiación

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.