280 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEDINO PARK vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneESSERE MADREIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Bunkers - Pregón Para Iluminarse [Teatro Providencia 04-12-2003] - Chile

ArcoirisTV
2.1/5 (63 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los Bunkers en el Lanzamiento del disco La Culpa, en el Teatro Providencia, Santiago 04-12-2003.

Wikipedia: Los Bunkers es una banda chilena de rock formada en 1999 en la ciudad de Concepción. El grupo estuvo compuesto en un inicio por los hermanos Francisco y Mauricio Durán y Álvaro y Gonzalo López, junto a Manuel Lagos, quien sería más tarde reemplazado por Mauricio Basualto.

Considerada como una de las bandas más importantes y exitosas de la música popular chilena,345 destacó por su "chilenización" del rock clásico, fusionando sonidos provenientes de la raíz folclórica (esencialmente de la nueva canción chilena) con el estilo de grupos anglosajones como The Beatles y Cream, hasta de sus coterráneos penquistas Los Tres y Los Santos Dumont,67. Aunque con el paso del tiempo, la banda tomaría nuevas influencias musicales que inspirarían el sonido de sus últimos álbumes, tales como el britpop, el new wave y la psicodelia.

Publicado por: Almanaque Bunkero. 29 agosto 2015.

Etiquetas, música ,rock, chile, música popular

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.