279 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chile obrero y popular: «Pueblo en huelga»

ArcoirisTV
1.9/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un recorrido a través de 11 luchas laborales en Chile y el avance de la demanda por la dignidad hacie la rebelión del 2019.
El documental "Pueblo en huelga", co-dirigido por Renato Dennis y Domingo Pérez (71', Cordones Audiovisuales), exhibe el interior y los testimonios de once luchas laborales del Chile reciente y su conexión con la revuelta de octubre del 2019 en torno a la Dignidad. Se muestran conflictos en empresas de comunicaciones, retail, enseñanza, industria pequeña y grande, aseo, construcción y montaje; con diversas organizaciones participantes en terreno.

El último trabajo de Renato Dennis es Gaviota Aleteante (82', 2020), documental sobre el asesinato el dirigente sindical Juan Pablo Jiménez en la subcontratista AZETA el 2013. El último trabajo de Domingo Pérez es el libro "Territorio laboral capitalista" (RIL Editores, 2019), concluyendo en la necesidad de forjar barrios sindicales en el Chile actual.

Producción: Cordones Audiovisuales, documentales para la liberación

Dirección: Renato Dennis, Domingo Pérez

Chile, abril, 2020.

Publicado por : Cordones Audiovisuales

Etiquetas: Chile, huelga, sindicatos, lucha, organización, obreros

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.