Chi è Online

415 utenti
Libri.itATTI DELLA GLORIOSA COMPAGNIA DEI MARTIRIMICHAEL FREEMAN IL MANUALE DEL FOTOGRAFOJAPANESE WOODBLOCK PRINTS (1680-1940) - Extra LargeFINELINERNON HO SONNO E NON ANDRÒ A LETTO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Chile in Revolte, Colectivo Chile en Flammen

ArcoirisTV
3.0/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este documental da a conocer todo lo que hoy en plena pandemia se intensifica y viene a reafirmar los motivos de la lucha por la dignidad en Chile.

Sinopsis:
Chile in Revolte, la secuela del cortometraje documental Chile in Flammen, se construye a partir de diversos relatos que permiten dar cuenta de la complejidad de la crisis político-social que está atravesando este país latinoamericano. En ellos se revela la tensión política que se vive actualmente en Chile entre aquellos que reclaman por un cambio radical al sistema y aquellos que buscan conservar el Chile que conocen.

Dado a la represión de las fuerzas del estado chileno, apoyada por los mismos sectores que hace casi 50 años defendieron la dictadura cívico-militar, han surgido nuevas formas de organización y resistencia que redefinen lo político, mientras un gobierno que ha perdido toda legitimidad sigue encabezando el estado. Más allá de las demandas puestas en la agenda por una sociedad más justa y una vida digna, también se cuestionen los principios que gestaron la construcción de lo que hoy se conoce como Chile.

Dirigido y producido por: Colectivo Chile en Flammen, compuesto de: Daniela Huenchuan, Melisa Matzner, Javiera Prada, Nicolás Rupcich y Martina Schliessler.

Producido en Alemania, Leipzig y Santiago de Chile, noviembre 19 a marzo 2020

Chile en Revolte en línea gratis y multiidioma: https://vimeo.com/404115867

Publicado por: Colectivo Chile en Flammen el 3 de abril 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.