283 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CAVALIER IDEALETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alex Anwandter - Paco Vampiro. Chile

ArcoirisTV
1.8/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Wikipedia: Álex Anwandter Donoso (Santiago, 24 de marzo de 1983) es un cantautor, músico, productor y realizador chileno. Alcanzó popularidad como el vocalista de la banda Teleradio Donoso hasta 2010, cuando comenzó su trabajo en solitario.
Rebeldes

En septiembre de 2011, Álex Anwandter lanzó un nuevo single titulado "Tatuaje", esta vez abandonando los pseudónimos y utilizando su nombre real.4 El 26 de octubre siguiente, Anwandter publicó Rebeldes, su segundo disco en solitario y primero lanzado sin pseudónimos. El disco, producido en conjunto con Cristián Heyne, fue publicado en línea a través de su sitio web y SoundCloud.
Tras el ataque y posterior muerte de Daniel Zamudio, Anwandter expresó públicamente su conmoción y afirmó que el joven fallecido era uno de sus fanáticos, con quien incluso tuvo contacto a través de internet.5 En su presentación en Lollapalooza Chile el 1 de abril, Andwandter dedicó dos de sus temas al joven fallecido.6 El segundo sencillo de Rebeldes fue "Cómo puedes vivir contigo mismo"; su video musical, inspirado en Paris is Burning, documental sobre la cultura queer en Nueva York, llamó la atención de medios internacionales, donde consideraron a Anwandter como un vocero de derechos homosexuales en Chile...

TVN

Festival de Olmué

Publicado por: Dylan perez

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.