Chi è Online

Chi è Online

422 utenti
Libri.itMASTERPIECES OF FANTASY ART (INT) - XLHOMES FOR OUR TIME. CONTEMPORARY HOUSES AROUND THE WORLD (IE) - 40WOLFGANG TILLMANS (GB) - 40WHAT GREAT PAINTINGS SAY. 100 MASTERPIECES IN DETAIL - FPWALTON FORD. PANCHA TANTRA - update edition (INT)
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






LUCHARÉ - Wechekeche ñi Trawün FT. Kurakeo ka Aillapan, Hakan, Noemi Aillapan, Angelika Llankamil. Mapuche. Chile

ArcoirisTV
2.0/5 (4 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
NUEVO VIDEOCLIP DE #WECHEKECHE !!! en colaboración con Kurakeo ka Aillapan, Hakan Player, Angelika Llankamil y Noemi Aillapan. Esta canción está dedicada a tod@s quienes Lucharon y Luchan por dignidad, por libertad, por Respeto, por Humanidad, por la tierra, por la vida, por el agua... a tod@s l@s que han muerto Luchando contra este Estado Asesino y Opresor, a l@s asesinad@s, a l@s Desaparecid@s, a l@s torturad@s, a l@s mutilad@s, a l@s que sufrieron Vejaciones Sexuales, a l@S balead@S, a l@s atropellad@s, a l@s que han sido víctimas de terribles golpizas y abusos policiales. Dedicamos este trabajo a nuestra Nación Mapuche que por siglos ha sufrido esta misma Represión por parte de los Estados Chileno y Argentino y aun así ha continuado Luchando sin claudicar, defendiendo con su Sangre Nuestra Tierra. Dedicado a los estudiantes secundarios quienes han sido actores principales de la actual Movilización y han motivado con fuerza a todo el Pueblo chileno que ya no está dispuesto a continuar aceptando abusos , organizándose y saliendo con Valentía a Manifestarse y a Luchar. Esta canción es un grito para exigir justicia por todas las víctimas de violaciones a los derechos Humanos consumadas por el Estado de Chile, el cual mediante los distintos gobiernos, ha perpetuado los abusos que se iniciaron en la dictadura de Pinochet.

Publicado por: ImaginarPro el 26.11.19

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.