278 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA PESTE SCARLATTAIL CAVALIER IDEALEIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ya no Basta con Rezar (1972). Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Pelicula de Aldo Francia, filmada en Valparaíso, la cual nos presenta a un religioso que al ver la desigualdad social, injusticias y pobreza comienza a cuestionar a la jerarquía eclesiástica y todo su entorno burgués; y decide llevar por las suyas la verdadera solidaridad y apoyo mutuo.

Ya no basta con rezar es una película chilena realizada en enero de 1972 por el director Aldo Francia. Fue estrenada en el Festival de Cannes el 9 de mayo de 1973, y posteriormente en Hungría el 25 de abril de 1974.

El film cuenta la historia de un sacerdote enfrentado a la pobreza y desórdenes sociales que sucedieron en el marco del gobierno de Eduardo Frei Montalva. El protagonista, el Padre Jaime, debe luchar constantemente entre su obediencia a la jerarquía de la Iglesia y sus deseos de tomar un papel más activo en la revolución obrera que se está planeando en el puerto de Valparaíso en 1967.

El afiche promocional de la película fue bastante controvertido, dado que muestra a un sacerdote empuñando la mano izquierda y a punto de lanzar una piedra con la otra mano. Incluso hoy en día se pueden ver reproducciones del cartel en stencils y grafitis callejeros en Santiago.

Director Aldo Francia

Publicada por: Taller Dale Aborigen

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.