293 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?EDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIGLI INSETTI vol. 2LA SIRENETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Portavoz & Coro Infanto Juvenil - El Otro Chile. Araucanía

ArcoirisTV
1.7/5 (60 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Agradecimientos especiales a todas las familias de las niñas y niños presentes en este vídeo Colaborativo, representantes de las distintas localidades de La región de La Araucanía. A todo el equipo que nos acompañó y sembró su grano de arena para que esto fuera posible, los reales protagonistas del otro Chile interpretando con amor cada una de las frases que nuestro hermano Portavoz en su autoria, representa a la Gran mayoría de las familias Chilenas.

Agradecimientos a todo el equipo de trabajo de Nuestro hermano Portavoz, Dj Jopsen, Daniel Medina y Claudio Undurraga quienes compartieron con nuestras niñas y niños este momento inolvidable, entregándoles una experiencia que sin duda quedará registrada en el corazón de cada uno, por el resto de sus vidas.

Agradecimientos a todos los gestores, entidades, y comerciantes minoritarios mediante los cuáles pudimos concretar este hermoso proyecto, a quiénes también nos acompañaron en Bingos, completadas, rifas etc, una comunidad social y cultural participé de este sueño.
Agradecimientos a los músicos Villarricenses, y de la Región Metropolitana que compartieron su talento con mucho cariño y profesionalismo.

Artistas: Portavoz & Dj Jopsen
Integrantes Coro Infanto Juvenil de Pucón.
Solistas: Sofía Herrera - Yessenia Curinao - Nikolas Farfal
Realización sudiovisual: Dario Lemus y Gonzalo Bolton.
Publicado por: Patricia Contreras, el 7 dic. 2019.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.