377 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA PESTE SCARLATTAPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Portavoz con Luanko & Coro Infanto Juvenil - Witrapaiñ (Estamos de pie), Araucanía, Chile

ArcoirisTV
1.9/5 (68 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con mucho amor para toda Nuestra Región de la Araucanía, Pueblo Mapuche en resistencia y todos nuestros hermanos de Latino América.

Orgullosos de llevar tan valiosa sangre en nuestras venas, honrando nuestro origen, cultura y ancestro.

Que todos los niños, adolescentes, y jóvenes de nuestro país puedan tener acceso a la cosmovisión, cultura, lengua y educación de nuestros pueblos originarios en los recintos educacionales públicos y particulares de todo Chile.

Amamos nuestra tierra, nuestro territorio, nuestra piel, nuestros rasgos, nuestra cultura, y respetamos las montañas, ríos, bosques, flora y fauna que nos rodea.

Cantamos desde lo más profundo de nuestra alma, con inocencia, con esperanza, con corazones aguerridos, pero sobre todo con fuerza, que nuestro canto llegue a todos los rincones del mundo, porque nuestro canto también es resistencia.

"Feipiyin inchiñ tañi ulkakewatukey fey"

"Nuestro canto es otra forma de revolución"

Agradecemos nuevamente a todas las familias de las niñas y niños presentes en este video, a todo el equipo de artistas y músicos que voluntariamente apoyaron este proyecto. A nuestros hermanos Luanko, Portavoz, Dj Jopsen y equipo, por tanta sencillez y cariño genuino entregado a todas nuestras niñas y niños.

Que viva la música, que vivan los niños, que viva este lenguaje universal que une colores y razas sin mirar distinción.

Que viva nuestro Pueblo Mapuche ahora y siempre!!!

Artistas: Portavoz & Dj Jopsen - Luanko

Realización audiovisual: Darío Lemus y Saniel Ruíz

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.