Chi è Online

Chi è Online

409 utenti
Libri.itMERLINO E LA MAMMA DI RENARDOTHE HISTORY OF EC COMICS - XLARTEMISIA GENTILESCHICGAUDI. THE COMPLETE WORKS (GB) - 40
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Portavoz con Luanko & Coro Infanto Juvenil - Witrapaiñ (Estamos de pie), Araucanía, Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con mucho amor para toda Nuestra Región de la Araucanía, Pueblo Mapuche en resistencia y todos nuestros hermanos de Latino América.

Orgullosos de llevar tan valiosa sangre en nuestras venas, honrando nuestro origen, cultura y ancestro.

Que todos los niños, adolescentes, y jóvenes de nuestro país puedan tener acceso a la cosmovisión, cultura, lengua y educación de nuestros pueblos originarios en los recintos educacionales públicos y particulares de todo Chile.

Amamos nuestra tierra, nuestro territorio, nuestra piel, nuestros rasgos, nuestra cultura, y respetamos las montañas, ríos, bosques, flora y fauna que nos rodea.

Cantamos desde lo más profundo de nuestra alma, con inocencia, con esperanza, con corazones aguerridos, pero sobre todo con fuerza, que nuestro canto llegue a todos los rincones del mundo, porque nuestro canto también es resistencia.

"Feipiyin inchiñ tañi ulkakewatukey fey"

"Nuestro canto es otra forma de revolución"

Agradecemos nuevamente a todas las familias de las niñas y niños presentes en este video, a todo el equipo de artistas y músicos que voluntariamente apoyaron este proyecto. A nuestros hermanos Luanko, Portavoz, Dj Jopsen y equipo, por tanta sencillez y cariño genuino entregado a todas nuestras niñas y niños.

Que viva la música, que vivan los niños, que viva este lenguaje universal que une colores y razas sin mirar distinción.

Que viva nuestro Pueblo Mapuche ahora y siempre!!!

Artistas: Portavoz & Dj Jopsen - Luanko

Realización audiovisual: Darío Lemus y Saniel Ruíz

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.