366 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Un Violador en tu Camino | Manifiesto Feminista. Las Tesis. Chile

ArcoirisTV
1.7/5 (54 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Intervención original Las Tesis, Chile 2019. Un violador en tu camino. El violador eres tú.

En el contexto de las movilizaciones sociales a lo largo de Chile durante el último trimestre del 2019, las mujeres del país se alzaron con un himno que ha dado la vuelta al mundo: Un Violador en tu Camino es la denuncia de miles y miles de niñas, jóvenes y adultas víctimas del abuso psicológico, físico y sexual a lo largo de la historia, amparado por autoridades patriarcales y un Estado indiferente e indolente. El registro de este video fue realizado el pasado 29 de noviembre, cuando miles de mujeres se organizaron para marchar y hacer entender que el violador eres tú. Su manifestación fue escuchada en el Museo de Arte Contemporáneo, en el Ministerio de la Mujer, a las afueras del Palacio de La Moneda, en Paseo Bulnes, a un costado del GAM y en toda la Plaza de la Dignidad, sumándose así a las miles de manifestaciones realizadas por todo Chile, Colombia, Argentina, Brasil, México, España, Francia, Alemania y muchos otros países del orbe, todas ellas inspiradas por Las Tesis (Valparaíso), creadoras de la intervención.

#LasTesis #NiUnaMenos #8M2020 #lastesissenior #unvioladorentucamino #elvioladorerestu #plazadeladignidad

Realizado por Héctor Cordova

Publicada por: Maldito Audiovisual

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.