266 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCOSÌ È LA MORTE?GLI INSETTI vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ciudad Nómade - Nada Queda. Chile

ArcoirisTV
1.6/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Grupo de rock chileno.

Inspirados en el estallido social y el informe entregado por el gobierno a Fiscalía, la banda nacional decidió reírse de la situación en su nuevo sencillo. El video del tema ya acumula más de 28 mil reproducciones en YouTube.

El clip es una sátira a dicho informe, donde los integrantes de la banda aparecen vestidos como Carabineros y además aparece un grupo de chicos/as realizando una coreografía de k-pop, esto, ya que según la información que el cuestionado big data recopiló, el pop surcoreano habría tenido algún tipo de incidencia dentro del estallido social, por la preferencia de los jóvenes de este estilo musical.
Ciudad Nómade es una banda que se ha cansado de los estereotipos y que hace de la diversidad su propia esencia. Con influencias disímiles que van desde el rock indie británico de los 00's hasta actuales referentes del pop anglo y la música chilena, la banda apunta a una propuesta que no busca situarse en estilos particulares, sino a generar algo nuevo y cercano que le llegue a toda esa comunidad de personas que no se sienten cómodas con sólo una etiqueta.

Dirección: Tania Morello

Publicado por: Ciudad Nómade

Visita: www.ciudadnomade.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.