291 utenti


Libri.itESSERE MADRESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEDINO PARK vol. 2I DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Algo Habrán Hecho Por La Historia De Chile episodio 7. Conflicto con Perú y Bolivia, la Guerra del Salitre, mal llamada del Pacífico

ArcoirisTV
1.8/5 (40 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Te invitamos a ver los capítulos de Algo habrán hecho, serie dedicada a la historia de Chile desde la Conquista hasta la primera década del siglo XX. En este séptimo capítulo, la tensión entre Chile, Perú y Bolivia por las valiosas tierras del guano y el salitre conduce a la Guerra del Pacífico. Conoce las principales batallas y combates navales del conflicto, las consecuencias de la guerra en la explotación minera y la nuevos límites territoriales que se fijaron. También, la violencia contra el pueblo mapuche que supuso la llamada pacificación de la Araucanía, la llegada de José Manuel Balmaceda al poder y el estallido de la Guerra Civil de 1891.
Todos los derechos son reservados TVN©

En este séptimo capítulo, la tensión entre Chile, Perú y Bolivia por las valiosas tierras del guano y el salitre conduce a la Guerra del Pacífico. Conoce las principales batallas y combates navales del conflicto, las consecuencias de la guerra en la explotación minera y la nuevos límites territoriales que se fijaron. También, la violencia contra el pueblo mapuche que supuso la llamada pacificación de la Araucanía, la llegada de José Manuel Balmaceda al poder y el estallido de la Guerra Civil de 1891.

WIKIPEDIA: Algo habrán hecho por la historia de Chile fue una serie de televisión chilena de carácter documental, coproducida por Televisión Nacional de Chile y Promocine.

Dirección: Nicolás Acuña

Publicado por: Historia Online. 18 nov. 2014.

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


22 Marzo 2021
21:25

me gusto la critica

fresia