Chi è Online

Chi è Online

320 utenti
Libri.itJULIA WATSON. LO—TEK. DESIGN BY RADICAL INDIGENISMMALATTIE TERRIBILI E ATROCI CURELSONO ASSOLUTAMENTE TROPPO PICCOLA PER ANDARE A SCUOLAWALT DISNEY
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






"Concepción, Fragmento De Una Catástrofe" Chile

ArcoirisTV
1.1/5 (8 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El terremoto y tsunami del 27 febrero 2010 aún subyacen en nuestro inconsciente territorial y humano. Arrasando importantes ciudades como Constitución, Concepción y Talcahuano, provocó 525 víctimas fatales. Cerca de 500 mil viviendas sufrieron graves daños y se estimaron un total de 2 millones de damnificados, siendo la peor tragedia natural vivida en Chile desde 1960. En ese contexto desolador, la realización de "Concepción, fragmento de una catástrofe" destaca y agradece, a miles de personas anónimas dispuestas a colaborar en esta cruzada solidaria, individual o colectiva, pero siempre anónima de miles de personas y "movimientos solidarios" existentes a lo largo del país, como la comitiva "Vecinos de Vitacura" que se sumó desde la capital -a cuatro días de producido el fatídico 27F/2010- a esta travesía a la zona centro-sur del país, hasta llegar a Dichato, zona costera de Concepción, una de las ciudades más vulnerables y afectadas de la región del Biobío, donde la ayuda más mínima se hizo imprescindible. Fragmentos de imágenes, de una catástrofe, marcó un momento histórico no sólo en las localidades afectadas, sino también los corazones de millones de personas que siempre estaban dispuestas a colaborar. Una pieza audiovisual llena de debate y reflexión.

Gloria Bascuñan PRODUCCI?"N GENERAL
Alex Palacios Jara DIRECCI?"N,
Pablo Gonzaléz EDICCI?"N,
Alex Palacios Jara CÁMARA,

Publicado por: Alex Palacios. 8 jul. 2018.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.