205 utenti


Libri.itIL RICHIAMO DELLA FORESTAELLEN VON UNWERTH. FRÄULEIN (INT) – 40th AnniversaryGAY TALESE. PHIL STERN. FRANK SINATRA HAS A COLD - FOCARAVAGGIO. LLIBRARY OF ESOTERICA - ASTROLOGIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






"Ojo Por Ojo" Nano Stern. Chile

ArcoirisTV
2.2/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Nano Stern publicó durante este viernes una nueva canción inspirada en los hechos de violencia llevados a cabo durante el estallido social del 18 de octubre, hasta la actualidad. "Ojo por ojo" es el tema que en colaboración del rapero mapuche Jaime Cuyanao, conocido como "Waikil".

Wikipedia: Nano Stern (Santiago, 30 de marzo de 1985), es un cantautor, multiinstrumentista y compositor chileno adscrito a la «tercera generación de cantautores chilenos» que aparecen a partir de la década de 1990.1 Su trabajo se vincula con el canto popular y ha incursionado en la trova, folk y rock.2

... Sus primeros estudios de música lo introdujeron en estilos como el jazz y el rock, pero fue en sus viajes a Europa donde cultivó su gusto por la fusión latinoamericana, el folk y con la nueva canción chilena. Tiene influencias de artistas chilenos como la agrupación Inti-Illimani o el grupo Los Jaivas,19 así como Víctor Jara y Violeta Parra, a quienes les dedicó su canción «Dos cantores». «Necesito una canción» es, según comentó alguna vez el mismo Stern, una respuesta a la canción de Violeta Parra «Cantores que reflexionan».

Publicado por: 12 feb. 2020, el 12 feb. 2020.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.