237 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ I DUDÙ VANNO A SCUOLA?BIANCO E NEROAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












"El alfarero": un lindo corto para valorar el rol del docente y reconocer el esfuerzo de nuestros es

ArcoirisTV
1.8/5 (70 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El cortometraje animado The Potter (El alfarero) fue creado por Josh Burton como un proyecto de tesis. La historia relata cómo un maestro le enseña a su discípulo a darle vida a unas figuras de barro. Los dos personajes tienen una estrecha relación y el niño en particular admira mucho a su maestro, una especie de monstruo carismático quien crea los más bellos objetos de barro. Ansioso por llegar a ser como él y conseguir la magia que sólo su maestro tiene, el pequeño trabaja de forma constante y rigurosa.
En 6 minutos, Burton presenta una alegoría de los procesos de enseñanza y del rol de los docentes en éstos. La paciencia, la constancia, el esfuerzo y la dedicación aparecen en esta propuesta animada como valores indispensables en la consecución de objetivos.
Artículo sobre el tema: https://eligeeducar.cl/alfarero-lindo-corto-valorar-rol-del-docente-reconocer-esfuerzo-estudiantes

Autor: Josh Burton

Publicado por: Pinkiii235, el 4 mar. 2007

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.