314 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Pejesapo. Chile

ArcoirisTV
1.8/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
SS es un personaje desadaptado, que tras un suicido fallido vuelve a reiniciar su vida desde el Río Maipo hasta el centro de Santiago. En este recorrido no descubre ninguna emoción que restrinja la decisión de terminar con su existencia.

Director de foto: Hace 4 meses: Para mí , por lejos la mejor película que se haya realizado en Chile, cruda, honesta, visceral... raya en la decadencia humana, que buen nombre el pejesapo... ese que todos rechazan, el que nadie quiere pescar... el que devuelves al agua... el que no quieres servir en la mesa... no pudo haber sido grabada de otra manera, quienes hablan sobre lo técnico no tienen idea, no es un guion para una arri y lentes cooke ... es para ser tan brutalmente honesta como la mosca misma que se para en el lente... mis más sinceras felicitaciones y absoluto respeto a los realizadores por saber jugársela y tener los cojones para hacer lo que nadie se atreve, romper con todo... y mis reverencias a los actores.. He visto esta película unas 30 veces... el monólogo que se manda al final te da a entender todo... ojalá hubiesen mas pelis así, felicitaciones.

Estreno nacional: 2007 (Festival Internacional de Cine de Valdivia):
19 de junio de 2008 (Estreno en Cine Arte Alameda)

Director: José Luis Sepúlveda

Publicado por: mitomanaproducciones, el 4 abril 2015

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.