221 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL BRUTTO ANATROCOSOLA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Life inspiring animation - Knit to the last day of my life - corto para niños

ArcoirisTV
2.1/5 (69 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con este sencillo corto los niños aprenderán una valiosa lección: una retirada a tiempo no es una derrota. Se trata de un excelente vídeo que resalta la importancia de poner límites a los sueños y metas personales y que enfatiza en saber cuándo desistir de un objetivo. Es una oportunidad para que los pequeños aprendan que para triunfar en la vida no solo basta con el esfuerzo y la persistencia sino que también es importante saber cuándo ha llegado el momento de cambiar de rumbo.

Por último, no olvidéis que para aprovechar al máximo el poder educativo de estos cortos, es importante que el niño los comprenda. Por tanto, después de verlos es conveniente que el pequeño comparta sus opiniones e impresiones, que reflexione sobre los comportamientos de los protagonistas y que piense qué podrían haber hecho de manera diferente.

De Laura Neuvonen

Publicado por: Luv Ed

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.