189 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?DINO PARK vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Desesperado, furioso. Armando Uribe, Chile

ArcoirisTV
1.8/5 (57 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Intelectual, poeta y ensayista, Armando Uribe Arce posee una mirada de la realidad contemporánea que tiñe toda su existencia. Católico, de ese catolicismo que asume los dogmas milenarios de su iglesia como evidencias de la realidad, convive con una postura ideológica vanguardista, como dos extremos de una cuerda en permanente tensión y sujeta por una ética que sintetiza su posición en esta vida, que lo lleva a un estado de furia desesperada.

Sus palabras, su poesía y su existencia se hacen una en el documental "Desesperado, furioso", que lo retrata a la manera expresionista. La información está dispuesta en múltiples capas superpuestas que adquieren sentido en la presentación misma, ya que se crea una realidad estética.

Cortometraje documental de Patricio Muñoz G. para la primera temporada de la serie [nadasimple.todosimple] (2004)
Publicado poe: Intelectual, poeta y ensayista, Armando Uribe Arce posee una mirada de la realidad contemporánea que tiñe toda su existencia. Católico, de ese catolicismo que asume los dogmas milenarios de su iglesia como evidencias de la realidad, convive con una postura ideológica vanguardista, como dos extremos de una cuerda en permanente tensión y sujeta por una ética que sintetiza su posición en esta vida, que lo lleva a un estado de furia desesperada.

Sus palabras, su poesía y su existencia se hacen una en el documental "Desesperado, furioso", que lo retrata a la manera expresionista.

Publicado por: dereojo comunicaciones

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


8 Febbraio 2023
20:08

Buenisimo

Janna