153 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALELA SIRENETTABIANCO E NEROLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Canción PARA NO OLVIDAR (Chile Despertó) UBUNTU Claudio Guzmán

ArcoirisTV
2.0/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Querid@s tod@s...va esta canción desde lo mas profundo de mi alma, es una forma de agradecer (de mi parte y de mis compañeros de UBUNTU) el valor de nuestr@s jóvenes, la determinación de mi generación por recuperar el sueño de aquella alegría que nos robaron; es un tributo a cada mártir de esta gesta, a todos aquellos muchach@s que nos defendieron de la brutalidad; esta canción es un abrazo pleno de fé en cada un@ de ustedes, es un tributo a la belleza indescriptible de la unidad, la cohesión y la dignidad que no se transa ni se debe.

Hemos despertado a una nueva y clara conciencia de que la vida no es material de mercado, que el tiempo de recuperar nuestra identidad y nuestros valores es ahora; de que es a través de esta renovada lucidez (ante lo que es digno, justo y humanitario) que seremos un grupo humano desarrollado, lejos de la mezquindad partidista, lejos de la manipulación egoísta, lejos de todo aquello que no somos, nuestra identidad se redefine y renueva en la recuperación del vínculo, en ese olvidado buen hábito de mirarnos, de conversar , de cuidarnos y vernos en los demás....ahí está el verdadero desarrollo, desde ahí todo es posible...olvidar.

Ahora es cuando...sin violencia, firmes y claros!, porque somos personas clamando por lo más elemental, dispuestos como hace 30 años a honrar la vida encarnando la mejor versión de nosotros mismos. un abrazo grande como el mar. Claudio Guzmán

Publicada por: Claudio Guzman, el 26 nov. 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.