258 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIMIRABIANCO E NEROLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tata Barahona - Luz de Rabia. Chile

ArcoirisTV
2.2/5 (42 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Buscaba hace días en mi memoria musical, un tema que calzara con todo lo que acontece en Chile, Paula Cantillana fue luz para recordar esta joya, que apunta casi frase a frase con lo que nos está tocando vivir. Pido disculpas al Tata Barahona pero sé que esta insolencia de ocupar su tema la entenderá como una oportunidad de que llegue a más gente el mensaje.

PD: debo admitir que después de editar entendí que decía BUSES y no luces, pero lo quise lanzar así, yo veo puras luces. Los buses los prenden los pacos ahora.

No encontré la fecha en que escribió esta bella y significativa canción.
Página oficial: https://www.tatabarahona.cl/

Biografía
Pedro Antonio «Tata» Barahona Venegas (Santiago, 17 de septiembre de 1971) es un cantautor, trovador y luthier chileno.
Wikipedia: Nació en una familia modesta santiaguina, hijo de Juan Barahona y de Inés Venegas. En 1985, influido por Víctor Jara, Violeta Parra, Eduardo Gatti, Silvio Rodríguez y otros músicos populares de la nueva canción latinoamericana, inició sus primeros estudios musicales. A finales de la década, debutó exitosamente como cantautor y participó en el movimiento cultural de resistencia contra la dictadura de Pinochet con canciones de protesta. Te vas de mi fue uno de los exitos de Tata Barahona que se trata del amor...

Letra y música: Tata Barahona

Publicado por: F.N Realizador Audiovisual, el 21 oct. 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.