265 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEESSERE MADRETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Beatriz Gutiérrez Müller, la compañera de AMLO canta El Necio, de Sivio Rodríguez. México

ArcoirisTV
1.7/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
También se conoce que es hija de Nora Beatriz Müller Bentjerodt -de origen chileno y ascendencia alemana- y del administrador de empresas Juan Gutiérrez Canet.

Se ha difundido profusamente este video donde ella canta magníficamente a Silvio Rodríguez, El Necio, extracto sacado de un documental sobre AMLO y sólo se dice que es la compañera de AMLO.... Ella cantó mucho durante la campaña a favor de su marido. Documental Esto Soy, vida de AMLO: https://www.youtube.com/watch?v=TClF8dK7EE0&t=6s

10 cosas que debes saber de Beatriz Gutiérrez Müller, la nueva primera dama

Será más que una primera dama. Beatriz Gutiérrez Müller es mucho más que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, es una mujer que ha alcanzado sus metas propias, símbolo de la equidad que cada vez se vive más en nuestro país. Te presentamos 10 puntos que lo comprueban.

1. Beatriz estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en el Plantel Golfo Centro, en Puebla, y se tituló con la tesis Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales.

2. Consiguió la maestría en Letras Iberoamericanas en 2002, por la misma institución, con la tesis El arte de la memoria en la historia verdadera de la conquista de la Nueva España; además consiguió un doctorado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
https://www.quien.com/politica/2018/07/02/10-cosas-que-debes-saber-de-beatriz-gutierrez-muller-nuestra-primera-dama
autores: Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.