304 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!GLI INSETTI vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Camiña, resistencia de un pueblo - Documental de La Fundación Superación de la Pobreza - Servicio País

ArcoirisTV
1.9/5 (57 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Camiña en lengua aymara significa morada y resistencia. Emplazado a 2.800 metros de altitud, este pueblo hace honor a su nombre. Con una población aproximada de 1.200 habitantes, es el epicentro de una historia de desarrollo comunitario que inspira y enorgullece. Esto, gracias al potente y diverso patrimonio cultural inmaterial que poseen, ligado a la agricultura y la artesanía textil aymara.

Pese al violento proceso de chilenización que vivieron durante gran parte del siglo XX, este documental narra el renacimiento de un pueblo orgulloso de su historia, su cultura, lengua y entorno natural. Esta experiencia ha tenido por protagonistas a agricultores y agricultoras, que también son artesanas tejedoras de una antiquísima y a la vez fina técnica textil. Servicio País acompañó a esta comunidad en distintas etapas de su desarrollo.

Visítanos en: www.serviciopais.cl / www.superacionpobreza.cl

Fecha de estreno: 26 sept. 2019

Publicado por: Servicio País

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.