Arcoiris TV

Chi è Online

176 utenti
Libri.itLINDA MCCARTNEY. POLAROIDSSOLLETICHINOMIGUEL RIO BRANCO. MALDICIDADEDAL. TAROCCHI - nuova edizioneLEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNI (GB)

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati di EMERGENCY


CANTICUÉNTICOS 60 minutos música infantil

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"Canticuénticos" Música infantil sobre ritmos argentinos y latinoamericanos

Estamos de vacaciones! ? ?? aprovechemos para cantar, bailar, jugar, dibujar, pintar, escribir, nadar, correr, saltar, pensar, escuchar, crear, imaginar ? ? Hicimos un compilado de una hora de nuestros videos para seguir acompañándoles ? ???? ? ?? ?? Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: "Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos". Canticuénticos, declarado de Interés Cultural por el Senado de la Nación por su "trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano" y también Embajador Cultural de la ciudad de Santa Fe, convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. Con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos busca vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

www.canticuenticos.com.ar / canticuenticos@gmail.com / https://www.facebook.com/canticuenticos

Integrantes del grupo:
Daniela Ranallo // Laura Ibáñez // Ruth Hillar // Daniel Bianchi // Nahuel Ramayo // Gonzalo Carmelé // Sebastián Cúneo

Publicado por: CANTICUENTICOS MUSICA PARA CHICOS

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.