326 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL BRUTTO ANATROCOSOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEGLI INSETTI vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Garbage Music Band- Belle Mama

ArcoirisTV
1.9/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Escucha a Belle Mama, interpretada y interpretada por la banda de música de basura de Luxor-Egipto. Los instrumentos de música han sido creados a partir de residuos eliminados por los propios niños.

*** De la banda de música de basura en Luxor Egipto, esta pista está dedicada a la "tierra hermosa" y a todos los que están luchando por la justicia ambiental en todas partes ***
* Fondo *

En enero de 2019, Rabab Luxor lanzó el Proyecto de Música de Basura. El proyecto utiliza arte y música para crear conciencia y movilizar a las comunidades para reducir y reutilizar el plástico y vencer la contaminación plástica, más de 6 meses, niños de entre 12 y 16 años, niños y niñas, de Luxor aprendieron a hacer Instrumentos musicales de los residuos re-de (percusión, soplado y instrumentos de cuerda) y para realizar música como banda: la banda de música de basura.

(https://www.youtube.com/watch?v=Cy6bQbigKg8&t=2s)
sitio web: https://rababluxor.com/
Correo electrónico: Rababluxor@Gmail.Com
Facebook: Rabab

Publicado por: Rabab Luxor

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.