355 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL CAVALIER IDEALELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los secretos de 'El Gavilán', de Violeta Parra

ArcoirisTV
2.1/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"El Gavilán" es una de las obras musicales más complejas y enigmáticas de Violeta Parra. Una pieza que cuenta una historia de desamor y que se mezcla con las propias vivencias de la cantautora y sus experiencias afectivas.

Un proyecto para ballet y orquesta que escribió en 1957 y que nunca llegó a concretar.

Este reportaje cuenta los misterios de El Gavilán y por qué Ángel y Javiera Parra, los nietos de Violeta asumieron el desafío de interpretarlo.

El director del reportaje Christian Rojas construyó "El Gavilán" con plumas reales sacadas de plumeros y estolas. También ocupó madera para tallar las cabezas de los animales, además de varios materiales de desechos, como piezas de paraguas y cables de bicicleta.
Los muñecos de Violeta Parra y el locutor de radio Mario Céspedes fueron hechos con una pasta para modelar y funcionan de forma articulada.

Versión larga, cantada por la misma Violeta: https://www.youtube.com/watch?v=u_0fXR_ejW8El Gavilán - Concierto para Violeta, Canta Claudia Acuña con Orquesta Sinfónica de Chile,
https://www.youtube.com/watch?v=RyQRGPxpvOI

Dirección y arte: Christian Rojas

Guión y locución: Concuelo SaavedraS

Publicada por: 24horas.cl

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.