293 utenti


Libri.itLA SIRENETTAIL RIPOSINOKINTSUGIEDMONDO E LA SUA CUCCIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sara Curruchich, cantautora maya, sorprende con Hijas e hijos de la Tierra, Gutemala

ArcoirisTV
2.0/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sara Curruchich lanzó el tema Ralk'wal Ulew, que del kaqchikel se traduce como Hijas e hijos de la Tierra y, entre sus planes, está ofrecer un concierto en Londres.

La reconocida cantante y compositora guatemalteca Sara Curruchich protagonizó un reportaje en France 24 Español, un medio de comunicación de origen francés, en el que da a conocer más de su historia y de su primer álbum "Somos". ¡Qué orgullo!

Aurora Bayoaud --quien forma parte del medio internacional-- destacó que la guatemalteca, de 26 años, le canta a la resistencia de los pueblos indígenas, que a diario se enfrentan a problemáticas como el racismo y la discriminación. El reportaje fue grabado en Bogotá, Colombia, en donde Sara se presentó por primera vez.

Sara demuestra su talento a nivel internacional

Además, se da a conocer que Somos tiene 13 canciones que fueron grabadas entre Francia y España. Su música estuvo acompañada de artistas nacionales e internacionales, quienes estuvieron bajo la dirección de Gambeat, bajista de la banda del cantante Manu Chao.

Notas extractadas de: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/sara-curruchich-destaco-reportaje-france-24-espanol.html

Publicado por: Prensa Libre, el 19 ene. 2017

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.