Arcoiris TV

Chi è Online

333 utenti
Libri.itTHEON.30/49/50/72/100/101/144 ENRIC MIRALLES 1983 - 2009SEBASTIO SALGADO. GOLD (IEP)ATTI DELLA GLORIOSA COMPAGNIA DEI MARTIRINYT. 36 HOURS. 150 WEEKENDS IN THE USA & CANADA - terza edizione

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati di EMERGENCY


Corto cortísmo, Salvador Allende combatiendo en La Moneda, Chile

ArcoirisTV
1.0/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con esta corta pero gran imagen, rindo homenaje a todos los caídos, detenidos, torturados, desaparecidos, asesinados a partir de septiembre de 1973 perpetrados por la Dictadura de 1973 y sus cómplices.

¿Puede un hombre que combatió con coraje toda la jornada haberse suicidado, como lo dice la versión oficial del ejército?
Artículo donde un ex militar afirma que el mató a Allende y se quedó como trofeo con su reloj:
Confesión de Riveros Valderrama: "Yo maté al tirano"

La casualidad quiso que a pocos meses del Golpe, Robinson Guerrero viviera un hecho que marcó su vida y que podría cambiar la Historia del país. Detenido por una mala coincidencia en manos de un militar, escuchó de su propia boca la confesión del asesinato del Presidente Salvador Allende y vio cómo se ufanaba de portar el reloj desaparecido del ex Mandatario. En entrevista exclusiva con Juan Pablo Cárdenas narra los detalles de horas que hoy pueden ser cruciales para desentrañar uno de los hechos que han generado más controversia en los últimos años en el país: cómo murió realmente Salvador Allende.

Nota completa: https://radio.uchile.cl/2014/11/19/confesion-de-riveros-valderrama-yo-mate-al-tirano/

Publicado por: David Fuentes

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.