279 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINILA PESTE SCARLATTAKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Quinoscopio: la ciencia oscura, cómo nos afecta, extracto

ArcoirisTV
1.9/5 (85 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La creatividad de Quino unida al realizador cubano Juan Padrón en "Quinoscopio" (1986). En este extracto, una crítica socio-ambiental (lamentablemente) vigente.

Quinoscopio es una serie de cortos animados fruto de la colaboración entre el humorista argentino Quino y el director de cine cubano Juan Padrón, realizados entre 1985 y 1988. Este corto trata sobre la estupidez de la especie humana enganchada en una carrera de desarrollo tecnológico que la esta llevando a poner en peligro su existencia y la de las otras especies del planeta.

"Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de la ciencia y la tecnología, en la cual casi nadie sabe nada acerca de la ciencia y la tecnología. Podríamos llegar lejos con ellas por un tiempo, pero tarde o temprano esta mezcla combustible de ignorancia y poder va a estallar en nuestras caras. Esta es una receta segura para el desastre."
Carl Sagan

Publicado por: MEDIO Ambiente

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.